Bar Restaurante y Cafetería
En el propio edificio de la sede de la Sociedad Tenis club de Écija, se ubica en la planta baja el Bar-Restaurante Tenis Club, un espacio singular que ofrece una oferta gastronómica con menús de cocina local y regional de estilo mediterránea.
La restauración de nuestro Catering se basa en la tradición de la cocina ecijana combinada con su amor a la Cocina Mediterránea y eso lo muestran en la elaboración de sus platos.
Para realizar una reserva, nuestros socios tendrán un servicio especial para ellos, pues podrán reservar por teléfono, llamando a la Sociedad y serán atendidos por nuestro personal de la casa.
Los socios podrán acceder de manera directa y exclusiva al Restaurante a través del control de acceso de la Sociedad, o por reserva previa al teléfono del Catering, o enviando un correo electrónico a la dirección del club, mientras que los invitados (no socios) deberán hacerlo a través de un socio.
MENÚS
La filosofía de la cocina del Restaurante Tenis Club, se basa en menús diarios de platos a elegir y una extensa carta de platos de cocina típica ecijana y regional estilo mediterránea, ofreciendo una amplia variedad que seguro se adapta en lo posible a los gustos de los clientes.
Todo ello en un ambiente elegante y señorial. Un espacio luminoso que ha sabido mantener la esencia de nuestra historia, en el que se atenderá al cliente con diligencia y gran profesionalidad. Si quiere sorprender y sorprenderse conociendo la buena cocina de producto de primera calidad que nos brinda nuestro catering, con excelentes materia primas y en un bellísimo entorno barroco, como es nuestro Palacio de Santaella, éste es sin duda, un lugar a visitar en Écija.
El acceso es libre de miércoles a viernes a mediodía (con disponibilidad de menú diario) y restringido los viernes por la tarde-noche, fines de semana y festivos, además de las festividades
ZONA DE CELEBRACIONES PARA SOCIOS
El Tenis club de Écija, pone a su disposición un número de salas multifuncionales susceptibles de ser adaptadas para cubrir todas sus necesidades En la planta alta de nuestra sede, en el salón privado, en la Sala Taurina y en el Pub-La Bodeguita, los socios pueden disfrutar de la zona de restauración privada, exclusivamente para ellos y sus invitados. En estos salones los socios e invitados podrán realizar cualquier reunión familiar, bodas, comuniones, aniversarios, homenajes, etc.
Aparte, y en temporada de primavera-verano-otoño se dispone de terraza de verano en el jardín interior privado del club. En ella los socios también reciben la atención del servicio de bar-restaurante. En invierno esta zona también se encuentra disponible, pero sujeta a la meteorología de cada momento.
